Ganan en concurso de las alfombras

La Casa de la Cultura dio a conocer el nombre de los ganadores del concurso, quienes serán premiados el próximo tes de mayo.

descripción de la imagen
Personas de islas, deben cruzar por una cloaca para poder salir del agua a falta de un muelle adecuado. Foto EDH / insy mendoza

Por Roberto Díaz Zambrano comunidades@eldiariodehoy.com

2013-04-02 7:00:00

AHUACHAPÁN. La Casa de la Cultura de esta ciudad dio a conocer los nombres de los ganadores en el concurso de alfombras que se llevó a cabo el pasado Viernes Santo, previo al recorrido del Santo Entierro.

Por ejemplo, en la categoría imágenes religiosas, el primer lugar fue para el movimiento Encuentros Matrimoniales. El segundo puesto fue para la Renovación Carismática y el tercer lugar fue para la comunidad Misioneros de Jesús.

En la categoría de instituciones educativas, el colegio Monte Carmelo se llevó el primer puesto; el segundo fue para el colegio Lourdes; y el tercero para el centro escolar Primero de Julio de 1823.

Por último, en la categoría Particulares, el primer puesto fue para el barrio Santa Cruz; el segundo se lo llevó la familia Flores Palma; y el tercero fue para la familia Barrachina.

La entrega de los premios a todos los ganadores se llevará a cabo el próximo 3 de mayo, en el local de la entidad cultural, situado en la 2a. Avenida Norte, de la cabecera departamental.

Autoridades de dicha entidad aseguraron que se realizará en el marco del festival departamental de danzas folclóricas y de proyección social para conmemorar el tradicional Día de la Cruz, que se celebra en la referida fecha.