Busero atropella y mata a mujer que le reclamó por chocarle vehículo

Ocurrió en zona del ??rbol de La Paz. Según testigos, Rosa de Chávez, de 57 años, se bajó a reclamarle al motorista de la Ruta 92 cuando este la embistió.

descripción de la imagen
Zona donde fue atropellada la mujer. El hecho generó un fuerte tráfico en los alrededores. Foto vía Twitter Lissette Lemus

Por Lissette Lemus- Rossy Tejada

2013-03-06 3:40:00

En un nuevo caso de intolerancia, Rosa María Galero de Chávez, de 57 años, murió atropellada por un busero tras reclamarle por haber chocado su vehículo en el bulevar Los Próceres, zona del Árbol de La Paz, San Salvador. La mujer murió en el lugar.

Según información de testigos, Galero circulaba por la zona cuando fue chocada por el bus de la Ruta 92, que hace su recorrido de San Juan Nonualco hasta el centro de la capital.

La mujer se bajó de su vehículo (placas P 533-325) para reclamarle al motorista, quien en ese momento echó a andar la unidad y la arrolló.

Galero viajaba acompañada de su hija, se reportó. No obstante, ningún familiar de la víctima quiso dar declaraciones debido al impacto del suceso.

El motorista, identificado como Ricardo Morales, huyó de la escena, pero fue capturado por la Policía momentos más tarde en el kilómetro 12 de la autopista a Comalapa, a la altura de San Marcos. La unidad que conducía es placas AB 78-377.

Foto: Lissette Lemus