Secciones
×

Síguenos en

BID dona equipo a teatro de Santa Ana

Servirá para sustituir el que se usaba y que estaba obsoleto, pues databa de hace 14 años.

El BID donó equipo técnico al Teatro Nacional de Santa Ana, en el marco de ciudades emergentes. Foto EDH / Cristian Díaz
El BID donó equipo técnico al Teatro Nacional de Santa Ana, en el marco de ciudades emergentes. Foto EDH / Cristian Díaz

Por

Mar 06, 2013- 20:00

SANTA ANA. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) donó equipo de luces y sonidos al teatro de Santa Ana que servirá para sustituir el que tenían en funcionamiento desde 1999.

El representante de la entidad, Rodrigo Horacio Parot, expresó que el donativo está valorado en 10 mil dólares. Forma parte de la apuesta de ciudades emergentes y sostenibles que impulsa dicha institución.

La directora del teatro, Marta Sayes, reconoció que el equipo con el que contaban ya estaba desfasado.

Como testigos de la entrega asistieron alumnos del centro escolar católico monseñor Benjamín Barrera, concejales y otras autoridades civiles y militares.

La Secretaria de Cultura de la Presidencia, Ana Magdalena Granadino, expresó que el equipo fue gracias a las gestiones que realizó la gerencia de Planificación de la alcaldía y la división de Relaciones Internacionales y Cooperación de la dependencia que dirige.

Con lo donado, las autoridades del Teatro esperan ofrecer un mejor sonido en las presentaciones que realizan. En promedio reciben unas 700 personas en los eventos.

El representante del BID expresó que los $10 mil son parte de una inversión de $500 mil que realiza la entidad en El Salvador para promover que las ciudades emergentes otorguen servicios básicos a su población, garantizar niveles adecuados de calidad de vida, promover el empleo y el cuido del medio ambiente.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios