Joven muere al chocar vehículo contra un poste

La víctima regresaba de trabajar en un restaurante. Presumen que conductor era compañero de trabajo.

descripción de la imagen
La mayoría de accidentes que ocurren en madrugada se debe al consumo de alcohol.

Por

2013-03-08 7:00:00

Una joven de 20 años murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito registrado en el bulevar Constitución y calle Motocross, en la colonia Miralvalle.

La víctima Leslie Colocho regresaba de trabajar de un restaurante situado en un centro comercial de Ciudad Merliot. Las autoridades policiales sospechan de que la joven era acompañada de un compañero de trabajo que se supone es el propietario del vehículo placas P 267-006, el cual chocó contra un poste del tendido eléctrico.

El jefe de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, inspector Otto Urrutia, explicó que preliminarmente se presume que el conductor del auto perdió el control del mismo por el exceso de velocidad con el que manejaba.

Agregó que quizás pudo haber tenido alguna distracción al volante y eso permitió que se fuera a estrellar contra el poste. Urrutia dijo que desconocen si el conductor del auto iba borracho, pero que ya habían identificado al automovilista por lo que se ha intensificado su búsqueda.

El jefe policial explicó que se fue a verificar a la dirección que aparece en el registro de autos, pero en ese lugar se dijo que el vehículo había sido vendido hace seis meses.

Fuentes policiales explicaron que el vehículo aparece registrado a nombre de Ignacio G., pero desconocen si era la persona que manejaba o el antiguo propietario.

Un vigilante de la zona dijo a un noticiero de televisión que al escuchar el estruendo del choque salió a ver que era lo que pasaba por lo que acudió a tratar de rescatar a la joven. En los momentos en los que se trataba de sacar a la joven del auto todavía estaba con vida, pero minutos después, ella murió. Agregó que el conductor del vehículo aprovechó que socorristas y personas luchaban por rescatar a la joven para salirse del vehículo y lo único que les dijo fue que iba a ir a avisarle a los familiares de la joven de que había tenido un accidente de tránsito.

Familiares de la joven dijeron a la Policía que el conductor del vehículo era compañero de trabajo y que siempre la iba a dejar porque salían a las 2:00 de la madrugada de trabajar.