Secciones
×

Síguenos en

Sin fallo caso de agresión

Un exempleado de la Asamblea Legislativa es acusado de haber golpeado y amenazado a su exnovia.

Luis Arévalo está acusado de haber golpeado a su exnovia.
Luis Arévalo está acusado de haber golpeado a su exnovia.

Por Diana Escalante sucesos@eldiariodehoy.com

Mar 05, 2013- 19:40

El futuro judicial de un exasesor de la Asamblea Legislativa acusado del delito de lesiones graves agravadas y amenazas, en perjuicio de su expareja, todavía no ha sido definido por el juzgado 8° de Instrucción de San Salvador.

Luis Arévalo Villatoro, de 27 años, enfrentó ayer la audiencia preliminar, pero la decisión de la jueza de enviar a juicio al imputado o de dar por cerrado el caso se conocerá hasta el próximo martes.

El exempleado público está siendo procesado en libertad, luego de que su exnovia, Gabriela Quintanilla, lo acusara de haberla empujado el 7 de junio de 2012 en el estacionamiento de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán.

Según el requerimiento fiscal, luego la pareja se dirigió a la casa de él, donde continuó la discusión, y Arévalo, supuestamente, la golpeó en diferentes partes del cuerpo alrededor de 20 minutos.

Un día después, la mujer dijo a la Policía que los golpes se los provocaron durante un asalto, pero semanas más tarde acusó al exasesor de haberla agredido y amenazado para que no lo denunciara.

Por su parte, el imputado ha negado los cargos y asegura que su expareja, “por celos o despecho”, lo está acusando para perjudicarlo.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios