Reportan desaparición de niña de 13 años

Vecinos presenciaron el momento que tres mareros la raptaron a pocos metros de su casa.

descripción de la imagen
Sandra Gladys Alonso Chávez, de 13 años, desapareció desde el viernes en la tarde, según familiares. Foto EDH / Cortesía

Por ??scar Iraheta sucesos@eldiariodehoy.com

2013-03-09 7:00:00

Sandra Gladys Alonso Chávez, estudiante del centro escolar Agustín Linares de Soyapango, fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes en la tarde, según familiares.

La madre de la menor expresó que su hija desapareció a las 5:30 al momento que salió a comprar frutas a pocos metros de su casa en la colonia Santos III, en Soyapango.

“Ya había regresado de estudiar y me dijo que iba a salir a comprar un mago. Luego los vecinos me avisaron que unos sujetos la habían raptado, se la llevaron”, expresó la acongojada madre.

La menor vestía una blusa (centro) rosado con blanco, falda Jeans y zapatos negros tipo escolares, dijeron los familiares.

Según los parientes Sandra Gladys fue raptada por varios sujetos, entre ellos una mujer que residen en otra colonia cercana.

“No entendemos porque nos han hecho esto. Sandra no es de pandillas y mucho menos tiene amistad con esos grupos. Era una niña normal”, agregó la señora.

Sandra Gladys es la hija menor de la señora y estudiaba 7° grado en la mencionada escuela.