Norman Quijano promete reparar todas las calles

No quedará ningún municipio sin que se le pavimente su calle de acceso

descripción de la imagen
La fórmula presidencial de ARENA, integrada por René Portillo Cuadra, izquierda, y Norman Quijano, derecha, saluda a sus simpatizantes en Nueva Esparta. Fotos EDH / jenny ventura

Por Jenny Ventura nacional@eldiariodehoy.com

2013-03-09 7:00:00

El candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, prometió ayer en Nueva Esparta, La Unión, que de ganar la presidencia de la República para el periodo 2014-2019, reparará y pavimentará todas las calles principales de los 262 municipios.

Quijano, junto al candidato a vicepresidente, René Portillo Cuadra, y a varios miembros del Coena, visitó ayer por la mañana dicha población y se reunieron con mucho simpatizantes del partido en el parque central, donde se refirió a algunas de las principales acciones que llevará a cabo durante su mandato.

“No habrá ni una tan sola calle de los 262 municipios que no haya sido pavimentada durante mi gestión”, prometió el también alcalde de San Salvador, ante centenares de seguidores.

El líder arenero también criticó al gobierno porque a pesar de tener en sus cuentas más de $800 millones, producto de la venta de bonos en noviembre del año pasado, mantiene en franco deterioro la mayoría de escuelas de todo el país, aseveró.

Asimismo dijo que esos problemas se van a comenzar a combatir desde el primer día que él llegue a la presidencia, porque es un hombre de obras y no de palabras.

En cuanto a su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, afirmó que este desempeñará un papel muy activo, ya sea en un ministerio o en otra entidad importante, para aprovechar su capacidad profesional. Además adelantó que dentro de poco tendrá listo su equipo de gobierno.

Finalmente reiteró que dará continuidad a los programas sociales del actual gobierno, pero que pondrá especial atención en el del Vaso de Leche para extenderlo de las 2,500 escuelas en que se entrega en la actualidad a las más de 5,000 a nivel nacional.

La fórmula presidencial de ARENA cerró su gira de ayer con un mitin en la ciudad de Santa Rosa de Lima y para hoy tiene programada dos visitas, por la mañana en la ciudad de La Unión y por la tarde en la población de San Alejo.