Registran otra muerte en Ilopango

La Policía registró otros dos homicidios en Ayutuxtepeque y en Apopa.

descripción de la imagen
Un supuesto pandillero fue asesinado ayer en Las Cañas.

Por Lilibeth Sánchez sucesos@eldiariodehoy.com

2013-03-04 7:35:00

Carlos Roberto Martínez Henríquez, de 18 años, un supuesto pandillero de la 18, fue ultimado ayer de un balazo en la espalda.

El asesinato ocurrió en colonia Las Cañas, en San Bartolo, Ilopango, un municipio declarado libre de violencia.

La Policía afirmó del hallazgo a las 6:00 de la mañana. Martínez fue encontrado debajo de un puente en un predio baldío.

Investigaciones policiales revelan que el joven salió de su casa situada en la colonia El Paraíso, en San Martín, a las 4:00 de la tarde del domingo, hacia Las Cañas, a visitar a un familiar. Por la noche, sus parientes recibieron varias llamadas en las que les decían que estaba baleado. Pero fue hasta ayer por la mañana que fue encontrado su cadáver.

La Policía presume que fue asesinado en otro lugar y lo fueron a abandonar en el predio baldío, un sitio de dominio de la Mara 18.

“La información que se tiene es que hay un grupo que como que se resiste a la tregua entre pandillas acá en esta zona”, afirmó un inspector de la Delegación de Soyapango.

En Ayutuxtepeque otra persona fue muerta a tiros; y, en Apopa, las autoridades recuperaron el cadáver de una mujer en el cantón Petacones.