Capturan a 11 por varios homicidios

Una docena más, quienes ya purgan otras condenas, sumaron un nuevo delito. Faltan 23 por capturar.

descripción de la imagen
Víctimas fueron de la mara 18, MS y personas a las que confundieron, según dijo la Fiscalía.

Por

2013-03-12 7:40:00

SAN MARTÍN. Las autoridades arrestaron la madrugada de ayer a Félix Antonio G. G., de 32 años, alias El Muerto, a quien le atribuyen su participación en varios homicidios ocurridos entre 2005 y 2011 cometidos en Ilopango y Tonacatepeque. Junto a él fueron detenidos 10 sospechosos más.

La fiscal Sonia Gutiérrez manifestó que, entre otros casos, al principal detenido le atribuyen dos dobles homicidios. Uno de estos hechos cometido el 17 de enero de 2011, en el Centro Urbano San Bartolo, en Ilopango, donde madre e hijo fueron asesinados por los supuestos pandilleros.

Las víctimas en esa ocasión fueron identificadas como Marina Valladares, de 35 años, y su hijo Saúl Edgardo Valladares, de 7, quienes recibieron múltiples lesiones de arma de fuego.

También los responsabilizan del doble asesinato de Juana Cristina Vigil Díaz, de 25 años, y de una joven de entre 18 a 22 años.

Las investigaciones revelan que estas dos mujeres fueron ultimadas por traición sentimental de un grupo de maras con otro. El caso se registró el 25 de septiembre de 2007.