Secciones
×

Síguenos en

Empleados del Minec mueren en accidente

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

Mar 01, 2013- 19:00

Dos empleados del Ministerio de Economía murieron ayer tarde y otros tres resultaron con golpes de consideración al volcar el vehículo en el que viajaban, informó la Policía de Tránsito.

El accidente se registró a la altura del cantón San Francisco Cabañas, kilómetro 74 de la carretera hacia Sensuntepeque, Cabañas.

El subdirector de Tránsito Terrestre de la Policía, comisionado César Flores Murillo, explicó que el accidente se produjo por la excesiva velocidad con la que manejaba el conductor del vehículo con placas nacionales N10-664 asignado al Ministerio de Economía.

“La velocidad inadecuada con la que manejaba el conductor hizo que perdiera el control del auto, se saliera de la calzada y luego volcara”, dijo Flores Murillo.

Explicó que una de las víctimas murió en el lugar y el motorista perdió la vida camino al hospital de Sensuntepeque, adonde también llevaron a los tres golpeados.

El Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Economía lamentó las muertes de sus dos compañeros, quienes trabajaban en el Centro de Atención por Demanda (Cenade).

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios