Casa San Antonio, en el corazón de Ataco

El hostal ofrece un concepto que mezcla comodidad y privacidad

descripción de la imagen
En la segunda planta se encuentra la suite de lujo, además de dos habitaciones para cuatro personas cada una.

Por Alfredo García alfredo.garcia@eldiariodehoy.com

2013-03-25 7:00:00

Concepción de Ataco se ha convertido en los últimos años en uno de los pueblos más pictóricos y atractivos para miles de turistas nacionales y extranjeros.

La combinación entre una arquitectura bien cuidada, un paisaje espectacular y un clima frío forman una mezcla muy tentadora.

Con el incremento de los turistas también ha crecido la oferta de espacios para alojarse y pasar momentos agradables durante todo el año.

Una de esas opciones es Casa San Antonio, ubicada en el centro de Ataco. Una nueva alternativa cuyas instalaciones de dos niveles cuenta con todas las facilidades para hacer su estadía de lo más cómoda.

La primera planta cuenta con un bar, comedor, dos habitaciones y sala, todo rodeado de una atmósfera que invita al descanso.

La segunda planta posee una suite de lujo, dos habitaciones para cuatro personas cada una y un baño con agua caliente.

Toda la infraestructura posee un diseño colonial. Además, la casa ofrece los servicios de Internet inalámbrico y televisión por cable.

El lugar es una nueva opción en concepto de alojamiento ya que al rentarse la casa completa el grupo familiar o de amigos puede disfrutar de mayor privacidad y comodidad.

Casa San antonio está ubicada frente a la Sociedad de Obreros de Ataco, a una cuadra del restaurante Sibaritas y de The House of Coffee.

Para mayor información puede llamar al teléfono 2206 9662, o ingresar a su página web: www.casasanantonio.com.sv

“Casa San Antonio ha sido diseñada para que tu grupo familiar goce de un espacio completo y enteramente privado”, se lee en su página web.

Concepción de Ataco ha logrado desarrollar en los últimos años su industria turística y actualmente cuenta con una gran diversidad de atractivos como la venta de artesanías y su gastronomía.

“Encontrará numerosos hostales, establecimientos con numerosas actividades de recreación familiar, restaurantes, cafeterías y bares donde podrá pasar una amena velada con música en vivo los fines de semana”, describe el portal especializado en turismo: www.elsalvadortravel.