Investigan dos homicidios en Ciudad Delgado

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron encontrados la tarde del domingo en diferentes hechos en ese municipio, reportó este lunes la Policía

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por Liseth Alas

2013-03-18 11:00:00

La Policía dijo hoy que investiga dos homicidios registrados la tarde del domingo en Ciudad Delgado.

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron encontrados en dos hechos diferentes en ese municipio, indicó.

Uno de los casos fue el de Edith Ortiz Marroquín, de 73 años, quien fue localizada muerta en la vivienda de uno de sus familiares, sobre el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte.

Según las autoridades, la adulta mayor presentaba lesiones en el rostro y cuello que habrían sido provocadas con arma cortopunzante.

Ortiz tenía entre dos y tres días de haber sido asesinada, pues el mal olor del cuerpo habría alertado a vecinos, manifestó el oficial.

El otro homicidio fue reportado en una vivienda de la colonia San Antonio y calle Real Madrid.

En el lugar Carlos Alberto Pérez Portillo, de 31 años, fue hallado muerto al fondo de un pozo.

Informes preliminares de la Policía indicaron que Pérez se encontraba en el sitio departiendo bebidas embriagantes con unos amigos.

No obstante, los individuos habrían abandonado la casa, agregó.

La víctima presentaba indicios de haber sido estrangulada y tenía lesiones provocadas con arma cortopunzante, dijo la Policía.

También, el domingo, en el caserío San José Obrero, cantón Agua Helada, Santa Clara, San Vicente, un hombre no identificado fue asesinado y hallado al interior de un pozo, informó la Policía.

En ninguno de los casos reportaron capturas.