Pareja de motociclistas es atropellada por microbús

Pese a que en esta ocasión el chófer del colectivo no habría sido el responsable del incidente fue detenido por no portar licencia de conducir, tarjeta de circulación, ni carné que lo acredita como motorista, según la Policía

descripción de la imagen
El chófer de la unidad fue detenido por no portar licencia de conducir ni carné de motorista. Foto EDH/ Claudio Castillo

Por Claudia Castillo - Liseth Alas - Lisseth Guillén

2013-03-26 10:00:00

Una pareja a bordo de una motocicleta resultó lesionada tras ser impactada por un microbús de la ruta 41-A.

El accidente fue registrado sobre la 3a calle Oriente y Avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el centro de San Salvador.

Los heridos son Alfredo Tejada y Josefa Argentina Hernández, quienes viajaban en la motocicleta M 81-474 y fueron trasladados al hospital Rosales, dijo Cruz Roja.

Según la Policía, la pareja de motociclistas habría irrespetado la luz roja del semáforo y cruzaron la vía en el momento que pasaba la unidad del transporte, por lo que fueron atropellados.

La acompañante del motociclista resultó con graves golpes en la cabeza debido a que ella no usaba casco, detalló la Policía.

El chófer del microbús placas MB 1-804 José A. se habría detenido para auxiliar a las víctimas, sin embargo, fue capturado por no portar licencia de conducir, tarjeta de circulación, ni carné que lo acredita como motorista, reportó la Policía.