Secciones
×

Síguenos en

Turín conocer á a la reina de sus fiestas esta noche

Las candidatas presentarán varios números artísticos en el eventob Las candidatas presentarán varios números artísticos en el evento

Las aspirantes al reinado dijeron sentirse nerviosas previo al evento de elección y coronación. foto edh / ROBERTO DÍAZ ZAMBRANO
Las aspirantes al reinado dijeron sentirse nerviosas previo al evento de elección y coronación. foto edh / ROBERTO DÍAZ ZAMBRANO

Por Roberto Díaz Zambrano comunidades@el diariodehoy.com

Mar 08, 2013- 19:00

SANTA ANA. El parque central de Turín será el escenario donde que a partir de las 6:30 de la tarde de hoy se realice el evento de elección y coronación de los festejos patronales de la ciudad, que se desarrollarán del 15 al 19 de este mes en honor a San José.

Son ocho señoritas las que participarán en el evento. Entre ellas está Jennifer Mendoza, Nancy Martínez, Sara Flores, Aracely Velásquez, Berta Cárcamo, Martha Cornejo, Karen Zepeda y Diana Centeno.

Representan a barrios, colonias, caseríos e instituciones de la ciudad.

Las aspirantes harán sus presentaciones en traje de noche, casual y típico.

Además, realizarán una serie de bailes en conjunto a fin de entusiasmar al pueblo de Turín, que estará presente en el evento.

Entre los reconocimientos que deberá de entregar el jurado calificador, previo a anunciar el nombre de la nueva soberana, está mejor cabellera, señorita simpatía, señorita Internet y fotogénica.

Quien resulte electa será coronada por el alcalde, José Adalberto Cristales, y sustituirá a la reina 2012-2013, Vanessa Canizales.

“Me siento muy honrada de haber representado a mi pueblo. Ahora tengo que entregar el mando a la nueva soberana que salga de estas ocho simpáticas señoritas, a quienes les deseo la mejor suerte”, expresó la reina saliente.

Tras el evento de elección, que se prevé dure cerca de dos horas, habrá presentaciones musicales en las calles aledañas al parque central.

Los juegos mecánicos y los dulces típicos han sido instalados en el parque de la localidad.

Los organizadores expresaron que las fiestas patronales han sido preparadas para que todas las personas se diviertan sanamente.

Inicio

Las fiestas comenzarán oficialmente el 15 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde, cuando se desarrolle el tradicional desfile del Correo.

Este recorrerá, desde el parque, las principales calles de la ciudad.

Comité de Festejos entregará la revista de las fiestas durante el recorrido del Correo.

Pero previo a dicho evento, a las 9:00 de la mañana, en el parque, habrá un espectáculo de títeres.

Servirá para promover el buen uso y control de la energía eléctrica, explicaron los organizadores.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios