Secciones
×

Síguenos en

Una experiencia educativa: el nuevo álbum del Más!

Desde la próxima semana los estudiantes pueden conseguir los cromos en el periódico, los cuales ilustran temas de interés

Una experiencia educativa: el nuevo álbum del Más!
Una experiencia educativa: el nuevo álbum del Más!

Por

Ene 31, 2013- 20:00

El nuevo producto del Más!, que va dirigido a estudiantes de primaria y secundaria, viene para apoyar el proceso escolar de los educandos.

Los estudiantes contarán a partir de la próxima semana con una herramienta adicional para apoyar su proceso de aprendizaje durante el año lectivo, con el nuevo álbum de Periódico Más!

“Mi cuerpo, una máquina perfecta” es una colección de cromos con contenidos diversos, elaborados con el propósito de ayudar a la formación académica de niños y jóvenes, explicó Raquel Yúdice, gerente de marca del periódico Más!

Agregó que “se ha hecho en alianza con Tin Marín Museo de los Niños y el contenido está basado en el currículo del Ministerio de Educación”.

La ventaja es que pueden obtenerlos de manera gratuita al adquirir el periódico.

“Son contenidos que ellos verán en las aulas, como los sentidos del tacto, vista, oído, gusto y olfato; sistemas nervioso, circulatorio y digestivo”, detalló la gerente.

El álbum será incluido en la edición del lunes 4 de febrero y será gratis.

Los cromos se publicarán lunes, miércoles y viernes a partir del 6 de febrero.

Las ilustraciones tienen la particularidad, a diferencia de otros álbumes, que se profundiza sobre los temas seleccionados a fin de reforzar el conocimiento de los educandos.

Además de tener un contenido minucioso, cada tercer cromo incluirá la sección “sabías qué”, con curiosidades o aspectos relevantes sobre los contenidos, indicó Yúdice.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios