Comuna agasaja a adultos mayores

descripción de la imagen
Los asistentes disfrutaron de un festejo junto a la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas. Foto EDH / CortesíaLos estudiantes se mostraron agradecidos por el donativo que les servirá para ir a la escuela. Foto EDH / Cortesía

Por

2013-01-31 8:00:00

La alcaldía de Antiguo Cuscatlán dedicó un festejo especial a los adultos mayores del municipio, el cual se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la comuna.

Los asistentes a este agasajo disfrutaron de la música de la Orquesta Amigos Band y el Mariachi Cuscatleco, ambos de esta municipalidad, y de un almuerzo; pero sobretodo de un momento especialmente dedicado a ellos.

A la actividad asistieron los diferentes grupos de jubilados del municipio, entre ellos: Grupo Atlacatl, Grupo las Águilas, Grupo Felicidad, Renacer y Los Pimpollos, quienes agradecieron a la comuna por el festejo; además, entregaron un reconocimiento a la alcaldesa Milagro Navas por su invaluable apoyo a sus actividades.

En la jornada Navas recordó “lo importante que son los adultos mayores (en esta sociedad) por ser personas útiles y capaces, quienes merecen vivir con dignidad y sin discriminación por su edad”.

Durante su intervención también se dirigió a las personas de la tercera edad agradeciéndoles y resaltándoles su sabiduría, su experiencia acumulada y su conocimiento de la vida, por lo que instó a la sociedad a valorarlos y aprender de sus experiencias”, dijo la edil.

De acuerdo con la jefa municipal, el apoyo a los adultos mayores es uno de los temas prioritarios en la agenda de trabajo, y es por este motivo que se les apoya en sus actividades, y en sus planes está la construcción de espacios para su desarrollo.