Secciones
×

Síguenos en

Alcaldía de Guatajiagua hará rendición de cuentas

También explicarán a la población los planes que tienen para los próximos meses y lo que tienen estipulado gastar en ellos

Por Jenny Ventura comunidades@eldiariodehoy.com

Feb 19, 2013- 19:00

MORAZÁN. La municipalidad de Guatajiagua, Morazán, explicará el jueves a sus pobladores en qué han invertido los recursos de esa comuna y les informarán sobre los planes que tienen pensado desarrollar en los próximos meses.

Lucio Velis, alcalde del lugar aseguró que la gente se ha abocado a la comuna con la inquietud de saber los proyectos que se realizan, para saber si se están invirtiendo bien sus impuestos, dijo, y por eso es que acordaron hacer una rendición de cuentas.

El jefe municipal informó que la actividad será el 21 de febrero y que esperan que al menos 600 pobladores se hagan presentes.

Para la actividad también han invitado a funcionarios de otras dependencias estatales, para que lleguen a dar fe del informe que rendirán a los ciudadanos.

Según el edil, para lo que resta del periodo municipal, le apostarán a realizar proyectos de educación, salud, fomentaran al cultura en los jóvenes, niños y adultos.

El informe contendrá los proyectos ejecutados en 2012, cantidad de ingresos, saldos bancarios, cuentas por pagar entre otros servicios.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios