decomisan medicamentos controlados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-02 7:00:00

Massiel Johana Osorto Fonseca, de 33 años, fue arrestada el jueves anterior en la frontera El Amatillo, por agentes de la División Antinarcóticos (Dan), por el delito de tráfico de drogas, según informó ayer a este Periódico esa dependencia policial.

Massiel Johana fue arrestada debido a que, procedente de Honduras traía consigo 900 pastillas de Rivotril Clonazepam, un medicamento de uso o consumo controlado en todo el mundo, según explicó ayer el inspector jefe Francisco Gómez Canales, de la Dan.

La arrestada es una nicaragüense-salvadoreña residente en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión, quien al momento de hacerle un registro no presentó documentos que la autorizaran para comercializar o consumir el referido medicamento el cual, según la Policía, se ha detectado que se está comercializando como droga y no con fines médicos, es decir, para combatir la ansiedad.

Las 900 pastillas las había comprado en Honduras y las traía en 30 frascos que contenían 30 unidades cada uno. Según el oficial de la Dan, la Fiscalía consideró que Massiel Johana debía ser arrestada por tráfico de drogas.