Ruptura de tubería genera problemas en calle

Vecinos aseguran que la situación tiene más de 7 días sin que las autoridades puedan resolverla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-26 7:00:00

SANTA ANA. Habitantes de la colonia Santa Leonor se quejan por los inconvenientes que ha generado la ruptura de una tubería de agua potable en la calle principal de dicha colonia.

El agua que sale a través de un orificio en el pavimento ha obligado a los residentes del lugar a colocar piedras, como señal de precaución para evitar que tanto conductores como peatones sufran algún accidente.

Según algunos vecinos, a pesar de que ya se hizo una denuncia formal al personal de la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), el problema tiene ya varios días sin haber podido ser resuelto.

“Ya denunciamos esta situación en Anda pero hasta la fecha no han venido a reparar. El hoyo está echando agua desde el miércoles pasado y menos mal que no es de aguas negras porque nos afectarían más el negocio”, indicó la propietaria de un negocio de comida rápida del sector, Oralis Martínez.

Los residentes del lugar esperan que las autoridades se hagan presentes en la zona para resolver lo más pronto posible la situación.

“Pedimos que se hagan responsables y arreglen el problema antes que esto se haga más grande y afecte a más personas”, declaró otro vecino, René Molina.

En el lugar, el agua sigue derramándose y acumulando una buena cantidad de lodo.