Secciones
×

Síguenos en

El tigre va para cárcel de máxima seguridad

Fue acusado de perpetrar tres ametrallamientos a buses en la zona norte de San Miguel, según Fiscalía.

Por Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

Feb 20, 2013- 18:55

El Juzgado Antimafia de Instrucción de San Miguel ordenó enviar a la prisión de máxima seguridad del país, en Zacatecoluca (La Paz) a Matías S. P., alias El Tigre, acusado de extorsiones, tenencia de armas de guerra, posesión de armas de fuego, falsedad ideológica y agrupaciones ilícitas.

Matías, considerado como uno de los delincuentes más buscados, fue capturado el domingo anterior junto a otros cuatro sujetos más en San Salvador, en el sector del Modelo.

En el procedimiento, la Policía allanó tres viviendas en donde supuestamente se escondían El Tigre y sus compinches, y le decomisaron cuatro vehículos, dos fusiles M-16, cinco pistolas, varios teléfonos celulares y chips.

El jefe fiscal German Arriaza dijo que Matías es acusado de falsedad ideológica puesto que, al parecer, usurpaba la identidad de Manuel de Jesús Martínez Cordero.

A sus víctimas, principalmente, empresarios del transporte público les exigía entre $5 mil y $50 mil; y quienes no pagaban se exponían a ataques armados en sus unidades con pasajeros dentro.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios