Secciones
×

Síguenos en

Pasajeros deben tener su tarjeta

Inicialmente entregarán una cantidad de tarjetas sin saldo a los usuarios para que ellos la recarguen y puedan viajar.

Esta es la máquina validadora. El usuario pasará la tarjeta frente al aparato para que se le descuente el pasaje.
Esta es la máquina validadora. El usuario pasará la tarjeta frente al aparato para que se le descuente el pasaje.

Por

Feb 10, 2013- 20:00

La empresa subes será la encargada de la distribución de las tarjetas prepago.

El director de inversiones y negocios, Eduardo Villanueva, explicó que inicialmente regalaran cierta cantidad de tarjetas sin saldo, pero luego los usuarios deberán adquirir una; no dijo cuanto costaría.

Cuando el usuario adquiera la tarjeta deberá proporcionar sus datos para poder personalizarla. En caso de extravió o robo, la tarjeta personalizada puede ser bloqueada por el dueño.

“Si ha usted la roban (la tarjeta) usted se va con sus datos a cualquiera de los 50 puntos de atención al cliente que vamos a tener. De ahí se le mandará un código a los validadores para que su tarjeta no pueda ser utilizada por otra persona”, explicó.

Además si los usuarios no desean adquirir una tarjeta recargable, se pondrán a disposición tarjetas desechables con saldos. Pero estas no se pueden recargar, informó.

Villanueva manifestó que antes que comience a funcionar la tarjeta prepago lanzarán una campaña masiva de divulgación sobre su uso y adquisición para que no exista desconcierto entre los usuarios. Además, podría existir un periodo corto donde se pueda usar la tarjeta o pagar en efectivo.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios