Norman Quijano visita a las bases en Morazán

El candidato tricolor continuó con su gira, acompañado por miembros del Coena y diputados de la fracción.

descripción de la imagen
El candidato presidencial afirmó que su principal apuesta, de ganar las elecciones, será la educación. Foto EDH / cortesía

Por politica@eldiariodehoy.com

2013-02-09 7:00:00

El candidato presidencial, Norman Quijano, continuó ayer las visitas a las bases del partido de ARENA de Guatajiagua y San Francisco Gotera, en Morazán.

En el primer municipio, reunió a delegados de Guatajiagua, Sensembra y Yamabal, y en Gotera también llegaron miembros de Jocoro, Sociedad, El Divisadero, San Carlos, Chilanga y Lolotiquillo.

Quijano explicó a las estructuras tricolores que la principal apuesta, de ganar las elecciones el 2 de febrero de 2014, será la educación.

“Todo padre sueña para sus hijos mejores condiciones de vida y la mejor ruta para alcanzar ese sueño es a través de la educación, y como Estado nos vamos a preocupar para impulsar esa aspiración,” expresó el edil capitalino.

Asimismo, explicó que en estas visitas que realiza a nivel nacional, las estructuras están aportando insumos para el plan de gobierno.

Aseveró que la principal característica de su administración, a diferencia de las dos administraciones anteriores (Funes y Saca), será “un gobierno con responsabilidad ciudadana, donde los intereses del partido no serán privilegiados sobre los intereses de los salvadoreños, por eso estará constituido por los mejores hombres y mujeres, para que para a cada problema del país se le tenga una solución”.

La gira continuará hoy siempre en Morazán, en los municipios de Arambala y Osicala.