Inauguran la tercera Feria Mayor 2013 en Santa Tecla

La actividad se lleva a cabo en las instalaciones de El Cafetalón. En ella hay expoventa de productos.

descripción de la imagen
El candidato presidencial afirmó que su principal apuesta, de ganar las elecciones, será la educación. Foto EDH / cortesía

Por

2013-02-09 7:00:00

La Secretaría de Inclusión Social (SIS) y otras instituciones que conforman el Consejo Nacional de Atención Integral a los Programas de los Adultos Mayores (Conaipam) inauguraron la tercera feria Mayor 2013 en el Complejo Deportivo El Cafetalón de Santa Tecla.

Desde ayer y hasta hoy, se lleva a cabo la venta y exposición de artesanías hechas en tuza, fibras naturales, barro rojo y negro.

También se encuentran en exposición y a la venta artículos de bisutería, zapatos hechos en cuero, dulces pintados a mano y pan artesanal.

La oferta de actividades y servicios en la feria también incluye masajes quiroprácticos de la Asociación Nacional de Ciegos Salvadoreños (Anciesal); bailes, música, una exposición fotográfica, aeróbicos y exhibiciones de Tai Chi. El horario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta feria forma parte de las acciones estratégicas contempladas en el programa “Nuestros Mayores Derechos”, cuyo principal objetivo es brindar a los mayores de 60 una mejor calidad de vida.