Concierto a beneficio de hogar de ancianos en Ahuachapán

Se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero, en el Centro para la Cultura y las Artes Alfredo Espino. La presentación estará a cargo de Grupo de Cámara Ancalmo.

descripción de la imagen
La actividad se realizará en el Centro para la Cultura y las Artes Alfredo Espino, de Ahuachapán. Foto EDH / Roberto Zambrano

Por Roberto Díaz Zambrano comunidades@eldiariodehoy.com

2013-02-21 7:00:00

AHUACHAPÁN. Las Señoras de la Caridad San Vicente de Paúl, en esta ciudad, han organizado un concierto musical con el Grupo de Cámara Ancalmo.

El objetivo es recaudar fondos para el Hogar de Ancianos Llanos Magaña, del municipio.

La actividad está programado para realizarse el sábado 23 de febrero, en el Centro para la Cultura y las Artes Alfredo Espino, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de la música especial del Grupo de Cámara Ancalmo.

Entre las melodías a escuchar estarán Fiestas de los farolitos; El carbonero; y música de antaño como Cielito lindo, entre otras.

Nereida Arévalo, presidenta de la entidad sin fines de lucro, hizo la invitación a todo el pueblo ahuachapaneco para disfrutar de una noche musical y colaborar, al mismo tiempo, con el hogar de ancianos.

“Es una velada de lujo, porque no todos los días podemos escuchar a un grupo como Cámara Ancalmo, que se ha caracterizado, además de su buena música, por su ayuda a causas altruistas”, manifestó Arévalo.

El asilo Llanos Magaña alberga, actualmente, a más de 77 adultos mayores.

Pese a que reciben una ayuda económica gubernamental, esta apenas y cubre el pago de servicios básicos.

Lasas necesidades en el lugar siguen siendo muchas. Entre las principales, ropa y alimentos.