Entregan sillas de ruedas y andadera

La donación fue realizada por Funter y la alcaldía de la localidad, gracias a un convenio entre ambas instituciones.

descripción de la imagen
Quince sillas de rueda, cinco andaderas y cinco bastones fueron entregadas ayer a personas con diferentes tipos de discapacidad, en Ahuachapán. Foto EDH / Roberto Díaz Zambrano

Por Roberto Díaz Zambrano comunidades@eldiariodehoy.com

2013-02-27 7:00:00

AHUACHAPÁN. Un total de 15 sillas de ruedas, cinco andaderas y cinco bastones fueron entregados a igual número de personas con discapacidad ayer.

El donativo, que fue realizado por personeros de Funter y la alcaldía municipal de la localidad, se llevó a cabo en el parque La Concordia.

“Funter es una organización que está al servicio de todos; pues, no excluimos a nadie. El proyecto está enfocado a las personas con discapacidad que necesitan estos aparatos”, manifestó Jorge Humberto Morales, de Funter.

El representante de la referida entidad aseguró que la inversión de lo entregado asciende a, aproximadamente, cinco mil dólares.

“Me siento muy feliz con mi silla y muy agradecido porque durante más de dos años he pasado postrado en cama, ayudado por mis familiares para poder desplazarme”, expresó Ignacio López, beneficiado del cantón Las Chinamas.