La PNC captura a cinco supuestos asaltantes

Al parecer, habían despojado de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta 100.

descripción de la imagen
Agentes inspeccionan auto de presuntos ladrones.

Por

2013-02-22 7:45:00

Cinco sujetos, quienes, al parecer, habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de la Ruta 100, que hace su recorrido de Ciudad Arce, La Libertad, hacia San Salvador, fueron detenidos en Antiguo Cuscatlán.

El atraco, según la Policía, fue cometido en la parada de la Ceiba de Guadalupe y desde ahí se movilizaron a un centro comercial de la zona donde tenían un automóvil en el que pretendían escapar.

Los supuestos asaltantes (cuatro hombres y una mujer), en su afán por huir, atravesaron el vehículo de sur a norte en la calle El Pedregal, lo que provocó un accidente.

En ese lugar había un retén policial, que luego del percance tomó el control de la situación.

Los sujetos, al ver a la Policía, intentaron correr, cada uno con un maletín, donde llevaban los objetos que supuestamente habían robado.

Minutos después, un pasajero que había sido víctima de los supuestos hampones, los identificó y los denunció ante la PNC.

Los hechos fueron registrados a las 2:00 de la tarde.

Un agente policial manifestó que, junto a la captura, a los presuntos malhechores les decomisaron un arma de fuego y no menos de ocho teléfonos celulares.

Mientras las autoridades hacían la inspección en el lugar, otros pasajeros de la Ruta 42D denunciaban otro atraco.