Alba Alimentos trabajará con granjas penitenciarias

Firmará convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad para comerciar los productos que produzcan los internos.

descripción de la imagen
La empresa Alba Alimentos envió la invitación a los medios de prensa para la firma del convenio, vía correo electrónico.

Por José Zometa politica@elsalvador.comEdmee Velásquez politica@elsalvador.com

2013-02-01 7:00:00

La empresa Alba Alimentos de El Salvador también incursionará en el mercado de las granjas penitenciarias, donde brindará asistencia técnica y facilitará los insumos agrícolas y la comercialización de lo que en dichas granjas se produzca.

Para lo anterior, dicha empresa de capital venezolano firmará un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, según reza la invitación vía correo electrónico enviada a los medios de prensa.

El acto de la firma del convenio se celebrará el próximo lunes a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Granja Penitenciaria de Santa Ana, dice la invitación firmada por Paolo Edmundo Flores, técnico Multimedia de la empresa Alba Alimentos de El Salvador.

Son unos 800 reos que se encuentran en fase de semilibertad y de confianza los que albergan las tres granjas penitenciarias instaladas en Metapán, Santa Ana; Izalco, en Sonsonate; e Ilobasco, en Cabañas.

La empresa Alba incursionó en el país con la venta de combustible en asocio con algunas alcaldías, luego se extendió con Alba Alimentos, también en el mercado de las medicinas y más recientemente con Tu Financiera.