Un “gobierno ciudadano” ofrece Quijano desde Morazán

Dijo buscan generar confianza en la gente con ese tipo de gestión

descripción de la imagen
Quijano habla a bases y simpatizantes de ARENA en Morazán, departamento que visitó el fin de semana. Foto EDH/cortesía

Por nacional@eldiariodehoy.com

2013-02-10 8:00:00

El candidato tricolor Norman Quijano concluyó ayer sus visitas a los 16 municipios de Morazán como parte de su gira por cien municipios y en los que se ha reunido con simpatizantes y estructuras del partido en ese departamento. Allí desveló parte de los principales ejes que definirán su administración, una de ellas es generar confianza con un “gobierno será ciudadano”.

“Ustedes me escucharán mucho a lo largo de estos meses hablar de confianza. La confianza es la clave para generar progreso en este país, sumado a una especial apuesta por la educación,” expresó.

Según Quijano, esa confianza la generará sobre la base de “un gobierno ciudadano, conformado por los mejores hombres y mujeres de nuestro país. Eso permitirá que propiciemos más y mejores empleos, porque soy un convencido que la mejor política social es aquella que genera trabajo para los ciudadanos”.

El aspirante arenero pidió a simpatizantes y correligionarios a llevar un mensaje de esperanza a sus familiares, vecinos y amigos de que ARENA es “la alternativa para construir un mejor futuro en este país” y porque son “gente capaz para gobernar y hacer frente a los problemas dándoles una solución que beneficie a los salvadoreños”.

Quijano ha visitado ya los departamentos de San Miguel y Morazán en la zona oriental, quedan pendientes algunos municipios de Usulután y La Unión considerados ancla del partido.

En Morazán visitó por la mañana Arambala y Osicala, Joateca, Jocoaitique, El Rosario, Perquín, San Fernando y Torola. En la tarde estuvo en Osicala, donde llegaron delegados de Corinto, Cacaopera, Gualococti, San Simón, San Isidro, Meanguera, Delicias de Concepción y Yoloaiquín.

“Estas visitas nos hacen sentir optimistas de que el 2 de febrero de 2014, será un nuevo amanecer, un amanecer lleno de esperanza porque a partir de ese día, comenzará el trabajo para rescatar El Salvador”, expresó el candidato presidencial de ARENA.