Caen tres presuntos homicidas

descripción de la imagen
Un investigador de la PNC recaba evidencias en el negocio de venta de llantas. Foto EDH / Jaime Anaya

Por Diana Escalante sucesos@eldiariodehoy.com

2013-02-21 6:40:00

Tres supuestos responsables de haber asesinado a José Antonio Monzón Martínez, de 22 años, el miércoles en Cuscatancingo, fueron capturados minutos después del ataque, reportó la Policía.

Los sujetos fueron identificados como Érick Mauricio U. A., de 18 años, apodado Mincho, y Rigoberto A., de 30., conocido como Chele Dopin.

Junto a los imputados, quienes serían pandilleros de la 18, también fue aprehendido un menor de edad. Los tres deberán responder por el delito de homicidio.

Todos tenían rastros de sangre en la ropa y al adolescente le encontraron un cargador con cartuchos de pistola 45 milímetros, según el informe policial.

El día del ataque, las autoridades dijeron que la víctima caminaba por la zona cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes le dispararon siete veces sin mediar palabra.

Monzón Martínez era padre de una niña de tres años y, de acuerdo con sus parientes, llevaba dos días ingiriendo alcohol.

Fuentes de la Policía dijeron que el hombre había pertenecido a una pandilla, por lo que una de las hipótesis es que fue atacado por rencillas entre estos grupos delictivos.