Encuentran cadáver de pandillero en Santa Ana

La víctima tenía lesiones de arma blanca en el rostro y cuello. Según la PNC, pertenecía a la mara 18.

descripción de la imagen
La PNC realizó un operativo en busca de los atacantes, pero no registró capturas.

Por Milton Jaco sucesos@eldiariodehoy.com

2013-02-25 7:40:00

El cadáver de Santiago Humberto Serrano Acevedo, de 32 años, fue localizado ayer a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 60 de la antigua carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, en el lugar conocido como puente Las Pulgas.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y el rostro; y la Policía dijo que era un miembro activo de la Mara 18, originario de la colonia La Margarita, en Santa Ana.

Se descartó que el asesinato haya ocurrido en la escena, pues no se halló sangre ni señas de violencia, por lo que se cree que los atacantes solo llegaron a lanzar el cadáver.

En otro hecho, la noche del domingo fue ultimada a balazos Isabel Aguilar, en el caserío Los Pocitos, del Cantón El Palmar, en el Puerto de La Libertad. El ataque, según fuentes policiales, lo cometieron dos pandilleros de la mara 18, originarios de Ilobasco.

Horas antes, otro hombre fue asesinado en el kilómetro 60 de la carretera a Zacatecoluca, en la Playa San Marcelino, La Paz. La Policía detalló que lo mataron a balazos.