Alcaldía capitalina pinta fachada de condominios

Son ocho edificios de Lomas de Versalles los que ahora cuentan con un nuevo rostro. La inversión fue de cinco mil dólares.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-18 7:00:00

La comuna capitalina puso un nuevo rostro a los Condominios Lomas de Versalles, ubicados en el Distrito 4.

Fueron ocho edificios de dos niveles, con un total de 62 apartamentos, los que fueron intervenidos con una inversión de 5,000 dólares.

El Alcalde de San Salvador, doctor Norman Quijano, visitó el lugar donde se realizaba la actividad para compartir con vecinos y apoyar al personal municipal que pintaba las fachadas.

Durante una visita del edil en diciembre pasado, los residentes le solicitaron la limpieza y pintura de los edificios, los cuales nunca habían sido retocados con pintura, petición que atendió a menos de dos meses.

Esta actividad formó parte de las acciones ejecutadas durante la semana de intervención que se lleva a cabo en el Distrito 4, durante la cual se realizaron ferias de limpieza, jornadas de salud, labores de bacheo, entre otras.

Esta semana la comuna fumigó y abatizó 365 viviendas de la Residencial Brisas, segunda etapa, y de la Lotificación Vilanova, en el Distrito 4.

En este distrito, la comuna realizó esta semana el bacheo de la calle El Gavilán, de la urbanización La Cima IV. Son 300 metros cuadrados de vía las que están siendo intervenidas en esta jornada.

Unas 150 familias serán beneficiadas con estas obras.