Fórmula presidencial de ARENA inicia carrera electoral de 2014

El candidato a vicepresidente René Portillo Cuadra fue presentado a las bases de Cabañas

descripción de la imagen
El candidato a vicepresidente por ARENA, René Portillo Cuadra, saluda a una correligionaria arenera de Ilobasco. Foto EDH

Por David Marroquín nacional@eldiariodehoy.com

2013-02-23 7:00:00

Un día después de haber sido anunciado su nombramiento como candidato a vicepresidente por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), René Portillo Cuadra acompañó ayer al aspirante a la presidencia Norman Quijano a reunirse con los representantes municipales de ese instituto político en el departamento de Cabañas.

Quijano aprovechó la oportunidad para presentarles a los delegados areneros de ese departamento a su compañero de fórmula Portillo Cuadra.

“Quiero presentarles al doctor René Portillo Cuadra, el próximo vicepresidente de la república a partir de junio de 2014. Con él estamos dando el primer paso en la construcción del gobierno de responsabilidad ciudadana y rescatar a El Salvador,” dijo Quijano a las bases reunidas en Ilobasco.

Agregó el candidato arenero que “ARENA es el único partido que ha comprendido que el país necesita una nueva forma de gobierno en el que la ciudadanía y la sociedad civil tienen que tener una participación importante”.

A la cita de las bases municipales de ARENA, asistieron centenares de delegados de Victoria, Sensuntepeque, Ciudad Dolores, Guacotecti, San Isidro, Tejutepeque, Jutiapa, Cinquera e Ilobasco.

Al tomar la palabra, Portillo Cuadra agradeció a los asistentes el caluroso recibimiento que le habían dado los delegados areneros de ese departamento.

Sostuvo que estaba agradecido con el partido ARENA por haberle dado la oportunidad de “hacer patria y ser parte de un proyecto que rescate el país del estado en el que se encuentra”.

Sostuvo que había aceptado el reto con “humildad y la fe puesta en Dios, ser parte de este equipo bajo el liderazgo incuestionable del futuro presidente de El Salvador”.

Desde que Quijano se convirtió en el aspirante a la Presidencia de la República por ARENA ha visitado a las bases de su partido en todo el país con el fin de recoger aportes que le puedan servir para su programa de gobierno.

“Con el triunfo en las urnas en febrero de 2014 se comenzará a vislumbrar un amanecer más brillante, porque nosotros no somos una oposición”, dijo Quijano, quien agregó que “somos la esperanza y la alternativa de construir un mejor país que apueste por la educación, con un gobierno que será el principal aliado en la lucha contra la pobreza. Lleven ese mensaje de alegría y esperanza”.

El programa de visitas seguirá hoy en los departamentos de San Vicente y La Paz, donde se reunirán con los delegados municipales del partido para hacerles la presentación oficial de Portillo Cuadra.