Cuatro muertos en las primeras horas del Año Nuevo

En uno de los casos un policía le quitó la vida a su compañera de vida tras una fuerte discusión

descripción de la imagen
FOTO EDH

Por Maynor Ruiz / ??ngela Castro

2013-01-01 10:00:00

La Policía Nacional Civil ha confirmado la muerte de no menos de cuatro personas en las últimas horas, tres de los casos se han registrado en los municipio de Santa Cruz Michapa y Cojutepeque en Cuscatlán y uno más en Santa Ana.

Un doble homicidio se registró en el centro de la ciudad de Cojutepeque, ahí dos hombres que se desempeñaban como vigilantes fueron asesinados la madrugada de este martes.

La Policía dijo que se desconoce el móvil de este caso, al parecer las víctimas estaban de turno cuidando un negocio ubicado cerca del parque central Rafael Cabrera.

En ese mismo departamento pero en el municipio de Santa Cruz Michapa, las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver de una persona.

Mientras que en la colonia Santa Ana Norte, de la ciudad de Santa Ana, un agente de la corporación policial identificado como Orsi Balmore Castillo, 37 años, destacado en la delegación Metapán, asesino a su compañera de vida Jackelyn Crespo.

El policía habría discutido con la mujer durante toda la noche, al momento de cometer el homicidio al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.