El desfile de Reyes ya es una tradición

Desde hace más de cinco años el desfile de los Reyes Magos recorre las principales calles de la ciudad

descripción de la imagen
Los tres Reyes Magos llegaron a la plaza Beethoven, en la capital. Foto edh / Omar CarboneroLa actividad a la que asistieron los tres protagonistas del pasaje bíblico fue realizada por la alcaldía de San Salvador ayer. Foto edh / Omar Carbonero

Por

2013-01-06 8:00:00

AHUACHAPÁN. Con el propósito de recordar uno de los pasajes bíblicos más importantes dentro de la historia de la humanidad, la casa de la cultura ahuachapaneca realiza todos los años el desfile de los santos Reyes Magos.

Esta actividad, además de brindar un momento de alegría y sana diversión a chicos y grandes, también busca beneficiar a todas aquellas instituciones no gubernamentales que durante el año contribuyen de diferente manera con el municipio.

En esta ocasión, los Reyes Magos tuvieron como destino final el Hogar de la Niña San José, el Hogar del Niño, Dr. Gustavo Magaña; y por último, el Hogar de ancianos Llanos Magaña, donde compartieron un refrigerio y regalos con los adultos mayores.

La directora de la casa de la cultura, Lucía Acuña, manifestó su satisfacción por haber logrado llevar a cabo una vez más tan esperado evento.

“Gracias a la colaboración de la fundación Fe y Humanismo hemos podido realizar de nuevo con mucho éxito esta bonita actividad”, dijo Acuña.