Secciones
×

Síguenos en

Narco- encomendero purgará 10 años en prisión

Se le demostró con pruebas testimoniales y documentales que enviaba cocaína en la suela de sandalias artesanales.

Por

Ene 08, 2013- 19:55

El Juzgado Antimafia de Sentencia de San Miguel resolvió que José Enrique Fernández López, de 26 años, deberá de pasar 10 años en prisión por traficar cocaína a través de las suelas de sandalias hacia Estados Unidos.

La oficina de la Fiscalía en Oriente informó que durante el juicio se pudo demostrar con las evidencias necesarias que Fernández López era el encargado de enviar la droga escondida en la suela de las sandalias artesanales por medio de encomiendas.

Las investigaciones fiscales comenzaron en el 2010, luego de que se hicieran decomisos de las narcoencomiendas entre los meses de enero, mayo y junio de ese año.

Además se estableció que Fernández es integrante de una red de traficantes de droga hacia Estados Unidos, por lo que las indagaciones todavía no terminan para establecer más involucrados.

Durante la vista pública, el juez Antimafia de Sentencia basó su fallo de culpabilidad en contra de Fernández en las pruebas testimoniales, documentales y técnicas científicas que presentaron los fiscales antinarcóticos, informó el Ministerio Público.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios