Jovencita de 16 años desaparece en centro de San Salvador

La menor fue vista por última vez en el centro de San Salvador. Había salido a un centro de atención integral del ministerio cristiano al que pertenece

descripción de la imagen
Jovencita de 16 años desaparece en centro de San Salvador

Por Elsalvador.com

2013-01-08 6:00:00

Wendy Sthepahy Landaverde, de 16 años, desapareció ayer en el centro de San Salvador.

Carmen Elena Melara, madre de la joven, indicó que Wendy salió de su casa cerca de la 1:30 de la tarde hacia un centro de atención integral del ministerio cristiano al que asiste. El lugar al que se dirigía está cerca de Mariona en colonia Montecarmelo.

Melara indicó que le pidió de favor al novio de la joven, identificado solo como Víctor, que acompañara a su hija para la Montecarmelo y la trajera de vuelta a la casa, ubicada en la Avenida Cuscatancingo.

Sin embargo, el joven indicó que Wendy se bajó sola del autobús en las cercanías de la alcaldía capitalina, que queda a 10 minutos de su casa, a pie.

La madre de la joven dice que habló con ella alrededor de las 4:00 de la tarde y justamente hablaron de que ya casi estaba por llegar a la casa.

Pero ya a las 5:00 de la tarde las dos hermanas de la desaparecida le avisaron a la mamá que no había llegado aún, y fue entonces que le llamó a Víctor y este le dijo que la había visto bajarse.

Desde ayer, familiares y amigos la han buscado por los alrededores y consultado con cuerpos de socorro y autoridades sin obtener mayor información.