Sin agua colonias de San Salvador y San Vicente

La suspensión obedece a trabajos de mantenimiento en planta de bombeo y por cambio de tuberías ya obsoletas

descripción de la imagen
El corte afectará este fin de semana. FOTO EDH

Por Maynor Ruiz

2013-01-12 9:00:00

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), ha informado que en varias colonias de los municipios de San Martín, San Salvador, Apopa y Ciudad Delgado y en los municipios de San Vicente y Apastepeque, que por trabajos en la red de tuberías se ha sido suspendido el servicio de agua potable.

En San Salvador debido a diferentes reparaciones en tuberías de agua potable, se verán afectados con la suspensión del servicio las colonias Santorini y San Juan, esta última situada en el kilómetro 4 ? de la calle que conduce a Planes de Renderos y en la colonia San Luis Portales II y la comunidad El Coro.

Mientras que en San Martín no habrá agua en los sectores cercanos a la carretera de Oro y sus alrededores.

Por un fuerte derrame en una línea de 2 pulgadas ha dejado sin el suministro desde el kilómetro 6 ? de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado hasta llegar a Apopa.

Por otra parte en los municipio de Apastepeque y en la Sexta Avenida Sur y Sexta Avenida Norte de San Vicente, el suministro ha sido suspendido por trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo “Ana Guerra de Jesús.

La institución aclara que una vez concluidos dichos trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá progresivamente en horas de la madrugada del día domingo.