Inaugurarán casa de fórmula FMLN

Con ello da inicio a la gran consulta nacional, que servirá en la formulación del plan de gobierno.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-01-06 7:00:00

La fórmula presidencial del partido FMLN inaugurará hoy en la tarde la casa de operaciones electorales, dando inició con ello a una serie de actividades encaminadas a formular el programa de gobierno.

Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz junto a la comisión política efemelenista estarán presentes en la apertura del centro de operaciones de la fórmula presidencial de 2014, que estará localizada en la 83a. Avenida Norte #619, en la colonia Escalón.

Según la convocatoria de prensa, con esta actividad dan el banderillazo de salida para iniciar la gran consulta nacional con diferentes sectores sociales, civiles y empresariales y que permita formular el plan de gobierno, que implementarían de ganar las elecciones del próximo año.

Medardo González, secretario General del FMLN, dijo a finales del año pasado que durante la consulta se presentará un plan que han venido dando a conocer y el cual sería enriquecido con los aportes de dichos sectores.

Este plan está en caminado a la reactivación de la economía y su crecimiento, incrementando los fondos de ingreso al fisco.