Matan a deportado de Estados Unidos

descripción de la imagen
El asesinato fue perpetrado en calle El Mirador de San Martín. Foto EDH / Jaime Anaya

Por Lilibeth Sánchez David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2013-01-10 7:35:00

Un hombre que había sido deportado de Estados Unidos fue asesinado la mañana de ayer en la calle El Mirador, en San Martín. La víctima, Víctor Antonio Panameño Vaquerano, de 23 años, regresaba de dejar a su compañera de vida a la parada de buses sobre la carretera Panamericana cuando fue atacado a balazos por no menos de dos hombres con apariencia de pandilleros.

La Policía informó que Panameño Vaquerano trabajaba en un cafetín del Estado Mayor de la Fuerza Armada, pero sus familiares dijeron que trabajaba como motorista con un familiar que tiene camiones.

Hace nueve meses llegó deportado de Estados Unidos y tenía tres tatuajes en su cuerpo: las figuras de un ángel, un Cristo y una mujer desnuda.

Otro homicidio ocurrió en Atiquizaya, Ahuachapán. Allí fue asesinado José Armando Peñate Magaña, de 23 años. La Policía informó que no se tenía información sobre el móvil del crimen.

En horas de la mañana, Bomberos recuperó el cadáver de Carlos Alfredo Mejía Alvarado, un supuesto pandillero de la mara salvatrucha (MS) que vivía en Mejicanos.

El cadáver estaba en las riberas del río Tomayate, cerca del puente Urbina, en el reparto Santa Margarita de Ciudad Delgado.

En horas de la noche, José Guillermo Cubías, de 37 años, fue acribillado en un sector de dominio de la MS, en Mejicanos, informó la Policía.