Comuna de Sensuntepeque apuesta por los domingos alegres en la ciudad

Se realizó en el Parque Central Luciano Hernández e inició a las 10:00 a.m. con el festival gastronómico

descripción de la imagen
El pasado domingo fue el primero de muchos fines de semana de alegría en Sensuntepeque. Foto EDH / cortesía

Por

2013-01-28 7:00:00

CABA??AS. Las actividades de sano esparcimiento el fin de semana siempre atraen a la población. Basados en eso, la municipalidad de Sensuntepeque inauguró el pasado fin de semana los “Domingos Alegres”.

Las actividades se realizaron desde las 10:00 a.m. en el Parque Central Luciano Hernández, con un festival gastronómico, donde centenares de personas se abocaron a ser participes de la iniciativa de la comuna.

A las 3:00 p.m. inició la etapa de los concursos, en los cuáles participaron niños en diferentes juegos, incluyendo los deportivos, donde se hicieron acreedores de premios en efectivo.

Además pudieron disfrutar de juegos inflables.

También, los adultos tuvieron sus espacios, ya que participaron en la tradicional lotería de tabla, en concursos de baile, canto y en la búsqueda del tesoro escondido.

“Con este evento lo que buscamos es generar un espacio de sano esparcimiento en la población y que más personas se interesen por visitar nuestra ciudad”, destacó el alcalde Edgar Bonilla.

Aunado a eso, los asistentes se deleitaron con la presentación de cantantes, grupos coreográficos, batucada y los Gatos del Norte, que son un grupo de payasos.

“Me gustan los Domingos Alegres, porque hay concursos, premios, rifas de bicicletas y electrodomésticos, juegos para niños, quiebra de piñatas, en fin es una actividad para disfrutarla en familia”, dijo Reina Castro, una de las asistentes.

El próximo domingo alegre será el 24 de febrero del presente año.