Capturan a director de escuela

El profesor es acusado de agredir a un estudiante. El hecho ocurrió ayer en San Miguel.

descripción de la imagen
El centro de alcance del mercado municipal número uno atenderá un promedio de 200 jóvenes. Foto EDH / Milton Jaco

Por

2013-01-25 7:00:00

José Lorenzo R., director del centro escolar de la colonia Las Brisas, en San Miguel, fue arrestado, ayer, acusado del delito de lesiones en perjuicio de un estudiante de quinto grado de la referida institución.

Según el oficial de la Policía, Nerio Castro, la madre de la víctima llegó a una sede policial a denunciar que el profesor le había pegado en las piernas a su hijo, aunque no especificó por qué motivo.

“La mujer vino y dijo que el director le había pegado al menor en las piernas, por lo que se procedió de inmediato a la captura del director”, dijo Castro.

La madre del estudiante, según la fuente policial, aseguró que no es la primera vez que le ocurre una situación de este tipo a uno de sus hijos, pues, según ella, “el año pasado a una de mis hijas la lesionaron en la cabeza y nadie respondió al respecto”.

Por su parte, el director de la escuela se desligó de los señalamientos. El hombre aseguró que la madre del estudiante al que supuestamente lesionó “es problemática y no es primera vez que lo mete en problemas”.