Secciones
×

Síguenos en

Comienza la cabalgata artística en Sonsonate

Son cinco días de música, a partir de las 7:00 de la noche. Culmina el 1 de febrero, con una verbena en el centro de la ciudad

El edil Roberto Aquino fue galardonado. Foto EDH / Cortesía
El edil Roberto Aquino fue galardonado. Foto EDH / Cortesía

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

Ene 29, 2013- 19:00

SONSONATE. La 52a. Cabalgata Artística Candelareña, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad, inició la noche del pasado lunes, con la entrega de premios a diferentes personalidades. Entre ellos, el padre Flavián Mucci, a quien se le dio el premio Atonatl de Oro, por sus 50 años de sacerdocio que cumplirá en junio próximo.

Asimismo, durante la inauguración se rindió homenaje a Juan Manuel Rodríguez, mejor conocido como el payaso Bototo, por sus 52 años de trayectoria artística. Es por ello que la edición de este año lleva su nombre.

Mientras que la sorpresa de la noche fue para el alcalde de la ciudad, Roberto Aquino, cuando se le entregó una presea por la construcción de la mega plaza.

Diferentes personalidades de la ciudad se unieron para reconocer el logro de Aquino al dejar libres las calles de ventas informales.

“Le admiro por tener la valentía de hacer lo que hizo. Yo amo Sonsonate y estaba triste por el desorden comercial. Ahora estoy feliz y al caminar unas cuadras del centro pude recordar cómo era esta ciudad cuando vine; y qué felicidad siento al ver que usted, un hombre al que conocí de niño, haya logrado algo tan maravilloso”, dijo en su discurso el padre Mucci, quien motivó al edil a seguir con el desarrollo de la ciudad.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios