Aumenta 2.2 por ciento la atención del Seguro Social

Los resultados en mención serían producto de la puesta en marcha de cuatro ejes de acción: trato humano, transparencia en la gestión, garantizar acceso a medicamentos y acceso a procedimientos médicos y citas

descripción de la imagen
El doctor Leonel Flores Sosa.Flores estuvo acompañado del subdirector general y del subdirector de Salud, los doctores Ricardo Cea y Ramón Menjívar, respectivamente

Por elsalvador.com

2013-01-14 3:00:00

La atención a trabajadores proporcionada por el Seguro Social aumentó el 2.2 por ciento en los últimos dos años, de esa forma pasó de un millón 512 mil 560 usuarios a un millón 546 mil 312, informó hoy el director de esa autónoma, doctor Leonel Flores Sosa.

Esos resultados fueron dados a conocer durante la conferencia en la cual el funcionario habló de los logros de sus dos años de gestión.

“Claro que hay mucho por hacer. Estamos plenamente convencidos de que estamos en el buen camino. No ha habido ningún caso de corrupción, y queremos mantenernos en esa línea”, acotó.

Los resultados en mención serían producto de la puesta en marcha de cuatro ejes de acción: trato humano, transparencia en la gestión, garantizar acceso a medicamentos y acceso a procedimientos médicos y citas.