Secciones
×

Síguenos en

Peña Nieto le da “aventón” a José Mujica en avión presidencial

Tras la reunión del CELAC, el presidente mexicano sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo uruguayo en la ciudad de Montevideo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, vuela en el avión presidencial hacía Uruguay junto con el mandatario de esa nación, José Mujica. Foto: Facebook/EPN
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, vuela en el avión presidencial hacía Uruguay junto con el mandatario de esa nación, José Mujica. Foto: Facebook/EPN

Por Agencias

Ene 29, 2013- 14:00

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, abandonó tierra chilena en el avión TP-01, en el que viajó acompañado por su homólogo de Uruguay, José Mujica, país al que llegaron para sostener una reunión y firmar varios tratados bilaterales.

Luego de su estancia de cuatro días en Santiago, donde participó en las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), el titular del Ejecutivo realizó una visita oficial a Uruguay para conocer el Programa de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.

El mandatario mexicano dio un “aventón” en el avión presidencial a Mujica, quien también participó en las cumbres de la CELAC.

El viaje, que inició a las 2:30 de la tarde, hora local, duró dos horas con 15 minutos hasta la ciudad de Montevideo, capital del país sudamericano.

El presidente Enrique Peña Nieto documentó su viaje junto a uno de los presidentes que goza de una abrumadora popularidad, debido a su sencillez forma de vivir, pese a ser el mandatario uruguayo.

Las fotos fueron publicadas en la página oficial del mandatario mexicano y fueron compartidas por cientos de usuarios de la red.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios