Secciones
×

Síguenos en

Cabello: “No jueguen con candela porque se van a quemar”

El de la Asamblea Nacional lanza advertencia a la oposición Dijo que tomará acciones contra quien "no reconozca" al Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció a la oposición ayer.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció a la oposición ayer.

Por Susana Joma nacional@eldiariodehoy.com

Ene 18, 2013- 19:00

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello lanzó ayer una advertencia a los opositores al gobierno de Hugo Chávez, aunque no los mencionó directamente, y les instó a no jugar “con candela”, puesto que podrían quemarse.

“Ellos (los opositores) nunca han respetado la Fuerza Armada y mucho menos la quieren. Porque jamás y nunca se han metido en un cuartel a ver cómo es la vida de un cadete, de un soldado. Y han tratado de usar la Fuerza Armada como un órgano represivo (…) Yo quiero recordarles a esos señores que andan por ahí con documentos que la única vez que se activó el (artículo) 350 fue el 13 de abril (de 2002), y lo activó el pueblo para restituir a su presidente junto a la Fuerza Armada. No jueguen con candela porque se van a quemar. No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela”, dijo en una entrevista televisada.

“No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela. En la Asamblea Nacional también vamos a comenzar a tomar acciones, por lo que diputados que no reconozcan al Gobierno revolucionario, diputado que no será reconocido por la Asamblea Nacional”, agregó Cabello.

Expresó que “algunos sectores de la oposición venezolana se empeñan en desconocer al Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez (…) Hemos sido firmes, porque aquí hay Gobierno Bolivariano. No sólo hay Gobierno, sino que se está gobernando”.

Resaltó que el compromiso de la Fuerza Armada es seguir trabajando por la unidad del pueblo, consolidar el poder popular y que el pensamiento de Chávez siga más vigente. “No podrán intereses extranjero sobreponerse por la unidad de las fuerzas armadas y el pueblo”, dijo.

Asimismo indicó que “quienes piden la firma del presidente Chávez son tan irresponsables” en relación al nombramiento de Elías Jaua como el nuevo ministro de Relaciones Exteriores. “Uno tendría que preguntarle (a la oposición) por qué no pidieron esa firma, de la renuncia del presidente en el año 2002, cuando la leyeron en un canal de televisión”, subrayó.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios