Imágenes fuertes: Quería asesinar al amante de su expareja y al huir murió fatídicamente

El insólito hecho sucedió en el pueblo de General Pinedo, provincia de Chaco en Argentina.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-05-23 8:36:22

Los celos llevaron a un hombre a planear el asesinato del nuevo amante de su expareja. Pero sus retorcidos planes lo condujeron a un fatídico final; en donde la única persona que perdió la vida fue el mismo atacante.

El insólito hecho sucedió en el pueblo de General Pinedo, provincia de Chaco en Argentina.

Armado con un rifle calíbre 22, Aníbal Fernández ingresó a la vivienda de su expareja para matar a Daniel Campos a quien consideraba su rival de amores.

Escena del crimen pasional. Foto: cronica.com.ar

Lea también

Abogado neoyorquino acusado de racismo pide disculpas

Aaron Schlossberg aseguró que entiende que sus palabras y acciones dolieron a la gente, pero insistió en que las imágenes no muestran a la "persona que realmente es"

El atacante saltó la reja de la casa de Carina Carbajal, su expareja, ingresó a la vivienda y comenzó a dispararle a Campos. La víctima recibió disparos en los brazos y el tórax.

Luego del ataque, Fernández salió corriendo de la escena violenta y cuando se dispuso a saltar la reja de la vivienda su arma se disparó accidentalmente y quedó colgado sobre los barrotes de hierro.

Le puede interesar

Residentes de Florida reciben alerta por “extrema actividad de zombies” durante un apagón

El reporte oficial fue enviado cerca de la 1:45 de la madrugada

Su expareja, Carbajal, relató a medios locales que mientras se encontraba auxiliando a Campos escuchó un nuevo disparo y cuando salió de su casa se encontró la fatídica y macabra escena.

Se informó que Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas en donde se recupera del ataque armado. Mientras tanto, las investigaciones del caso son llevadas por la fiscal Loto.

ESTAS SON LAS IMPACTANTES IMÁGENES