Residentes de Florida reciben alerta por “extrema actividad de zombies” durante un apagón

El reporte oficial fue enviado cerca de la 1:45 de la madrugada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-22 6:02:11

Los residentes de la ciudad de Lake Worth (Florida), recibieron un reporte oficial con un curioso mensaje, la madrugada de este martes.

“Corte de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth” y “Terminus”, una localidad mencionada en la serie de ficción The Walking Dead, así comenzaba la alerta enviada durante un corte del servicio eléctrico cerca de la 1:45 de la madrugada.

El mensaje especificaba además que había “al menos 7 mil 380 clientes afectados por la extrema actividad de zombis”.

Posteriormente, un vocero de la ciudad, Ben Kerr, compartió un mensaje para aclarar que la ciudad no estaba sufriendo ningún episodio apocalíptico. “Quiero reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie”, dijo.

En tanto, las autoridades no explicaron cómo se originó el extraño mensaje. Según declaraciones a la cadena Local 10, fue emitido en el área, con una clara alteración que todavía se está investigando.

Lee además

Video: Terrorífico ataque zombie en metro en Brasil

Una broma publicada por el programa de "Silvio Santos" casi se sale de las manos luego de que una de las víctimas sufriera un desmayo

El canal Wesh2 de Orlando señaló que las autoridades de Lake Worth, confirmaron que el mensaje no fue enviado por ellos y que alguien pirateó el sistema que avisa automáticamente cuando hay problemas en el suministro eléctrico.

La electricidad fue restablecida cerca de 30 minutos después del envío.

 

 

Con información de The Guardian

 

En febrero pasado, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, envió un aviso de “prueba” como práctica para advertencias sobre tsunamis.

Otro caso sucedió en enero, cuando por error otra entidad envió una falsa advertencia sobre una amenaza inminente de misiles balísticos a los residentes de Hawai.