Hallan cadáver de pandillero colgado de un puente en Honduras

La principal hipótesis es que el suceso esté relacionado con una venganza entre pandillas rivales, según las autoridades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por ACAN-EFE

2018-05-22 9:06:49

Las autoridades de Honduras hallaron este martes el cuerpo de un supuesto pandillero colgado en un puente de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país, informó la Policía Nacional.

Según un informe de la Policía hondureña, el cadáver se encontraba amarrado de las manos hacia atrás y con señales de tortura.

El sujeto, que aún no ha sido identificado, fue colgado en una estructura de un puente en la avenida circunvalación frente al parque México de San Pedro Sula, añadió la Policía hondureña.

Te puede interesar

Pandilleros atacan a policías y luego se ocultan en un motel

Es el segundo hecho cometido en menos de 48 horas por pandilleros de la mara 18

Según vecinos del lugar, citados por las autoridades, la víctima era integrante de la padilla Barrio 18 y su cuerpo fue colgado en el puente por desconocidos que lo trasladaron al lugar en una camioneta.

Las autoridades de dicho país han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen del hombre de unos 20 años.

La principal hipótesis es que el suceso esté relacionado con una venganza entre pandillas rivales, según las autoridades.

La violencia en Honduras deja un promedio de once homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.