×

Síguenos en

Padres abusaron y torturaron a sus diez hijos con “fines sádicos”, según las autoridades

Las edades de los menores están entre los cuatro meses a los 12 años.

Los acusados se declararon inocentes del maltrato a sus diez hijos. / Foto Por Solano County Sheriff's Office

Por Agencias

May 16, 2018- 08:42

Autoridades de California descubrieron una nueva “casa del horror” en la ciudad de Fairfield. Una pareja abusaba y torturaba a sus diez hijos, cuyas edades van desde los cuatro meses a los 12 años.

Los padres, identificados como Jonathan Allen, de 29 años, e Ina Rogers, de 31, negaron las acusaciones de maltrato hacia sus hijos. Rogers aseguró, ante medios de comunicación, que no habían maltratado a sus hijos y habían actuado con normalidad con ellos.

No obstante, los menores de edad tenían heridas en sus cuerpos, quemaduras, moretones y parecía que habían recibido disparos con una pistola de perdigones. Además, la casa estaba en condiciones “asquerosas e insalubres”, según las autoridades.

La madre aseguró que si los menores “tienen golpes y arañazos es porque son niños”, dijo estar segura las acusaciones serán retiradas porque los niños no tienen “huesos rotos ni cicatrices importantes”.

Te puede interesar

Revelan los crueles abusos que cometían los Turpin a sus 13 hijos

"Ha sido un maltrato físico y emocional severo. Esta es una conducta depravada", dijo el fiscal.

Sharon Henry, vicefiscal del condado, aseguró que los infantes “fueron torturados con fines sádicos” durante años, esto lo determinaron después de entrevistar a ocho de los diez menores.

Los menores de edad fueron rescatados el pasado 31 de marzo, cuando la policía atendió una denuncia de Rogers porque su hijo mayor había desaparecido.

 

 

“Los oficiales encontraron condiciones de vida inseguras e insalubres, como basura y comida en mal estado tirada por el suelo, heces de animales y humanos y gran cantidad de basura que dificultaba la movilidad en la vivienda”, declaró el teniente Greg Hurlbut.

Roger fue arrestada el mes pasado bajo el cargo de negligencia, pero salió en libertad porque pagó una fianza de 10 mil dólares. En esa ocasión, ante los medios declaró que la casa estaba desordenada porque estaban buscando al hijo que se había desaparecido.

Podrías leer

Padres que torturaron a sus 13 hijos estaban obsesionados con la Biblia

"Parecían vampiros pálidos y muy flacos", dijo Kimberly Milligan, una vecina, acerca de los tres niños que había visto. "Nunca recibían amigos o familiares", detalla un artículo de Infobae.

El padre de los menores fue arrestado el viernes pasado, fue acusado de siente cargos de tortura y nueve por abuso, pero él se declaró inocente. Las autoridades ha impuesto una fianza de 5.2 millones de dólares.

Wanda Rogers, abuela materna de los menores, dijo que su yerno era un “monstruo”. “Él agarraba al bebé y lo golpeaba en la cara. Le ponía cinta adhesiva en la boca para que se callara”, dijo.

Un vecino de la pareja se sorprendió al conocer de la noticia, pues aseguró que no sabía que ahí vivían diez niños. “Los padres saludaban en la entrada, pero nunca escuché a los niños”, dijo.

Tags Abuso De Menores California Estados Unidos Ina Rogers Jonathan Allen Maltrato Tortura Turpin

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios