Ordenan arresto de 5 hombres que violaron a turista en Italia

Los investigadores aseguraron que obtuvieron más pistas cuando la mujer recordó el tatuaje que uno de sus agresores tení­a en el cuello.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-05-14 1:34:50

Se han emitido órdenes de detención para cinco empleados de un hotel en el destino turí­stico de Sorrento, Italia, por haber drogado y violado en grupo a una turista británica, informó el lunes el fiscal Alessandro Pennasilico.

La investigación fue apoyada por pruebas de ADN ordenadas por la policí­a de Kent, Inglaterra, donde la ví­ctima de 50 años interpuso una denuncia tras regresar de Italia por el incidente ocurrido en octubre de 2016, indicó Pennasilico en un comunicado.

Lea también

Niñera será sentenciada, mató a dos niños porque escuchaba voces en su cabeza

El hecho ocurrió en 2012 cuando ella cuidaba de los menores.

La agencia de noticias italiana ANSA dijo que los investigadores obtuvieron más pistas cuando la mujer recordó el tatuaje que uno de sus agresores tení­a en el cuello.

Agregó que los investigadores incautaron los teléfonos del personal masculino del hotel y descubrieron que los sospechosos se habí­an enviado mensajes sobre el ataque e intercambiaron fotografí­as que le tomaron a la mujer mientras era violada.